PEDIDO

Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.sunamai.com.

El proceso de pedido se realiza en los siguientes pasos (es muy fácil solo tienes que seguir las instrucciones que dentro de cada paso se indica):

Tienda -> Elige producto -> Elige cantidad -> Cesta -> Comprar -> Confirmación -> Forma de pago -> Datos de entrega -> Finaliza la compra

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación con el numero de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra. Por favor, revísalo y guárdalo como recibo de lo que estás comprando, para futuras comunicaciones.

2. PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea. El único gasto complementario aplicable es el envío. Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío.

3. PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

  • Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
  • Paypal.Es un método cómodo, rápido, seguro para el cliente con el que podrás hacer tu compra mediante tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta.
  • Transferencia bancaria o ingreso en ventanilla en el Banco Santander: en la cuenta ES3400490818332510359735

4. POLÍTICA DE ENVÍO

Sunamai realiza sus entregas en España y también Internacionales al Mundo Entero.

En Canarias, Ceuta y Melilla, el Continente Europeo, tanto para países de la Unión Europea como los no adheridos a la Unión, y para el Resto del Mundo realizamos entregas a través de Correos Certificado.

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.

Los plazos de entrega salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia) son en España: de 1 a 4 días laborables si no hay problemas con la dirección facilitada.

El periodo de entrega en Europa, depende mucho del país de destino pero por nuestra experiencia viene tardando entre 5 y 15 días laborables. En el Resto del Mundo puede variar por país y dentro de país por destinos, pero suele tardar entre 20 y 30 días.

DIRECCIONES INCORRECTAS: ¿Qué es lo que sucede en este caso?

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados son devueltos automáticamente y Sunamai NO se hace responsable del coste del segundo envío. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón.

Le sugerimos que por favor ponga la dirección donde va a recibir el pedido, porque si al hablar con el transportista cambia dicha dirección a nosotros nos supone un coste adicional de transporte que no le estamos repercutiendo.

PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS (ENVÍOS A CANARIAS):

Muchas veces los carteros no dejan el aviso correctamente, o el cliente no sabe que un aviso recibido es de Sunamai, por lo que deja pasar el tiempo sin reclamarnos el paquete. No deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por e-mail sin reclamar el pedido. CORREOS los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso.

Asegúrese de que el e-mail que nos ha facilitado es el correcto, para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

Al confirmar los TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

No se puede considerar responsable a Sunamai si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

5. DEVOLUCIONES.

Los artículos ofrecidos en nuestra Web son de máxima calidad, están producidos en su mayoría por fabricantes líderes de productos. En su fabricación se han seguido controles rigurosos y sus componentes y materiales son los más adecuados para fomentar el correcto desarrollo. Todos los productos exceden con creces el cumplimiento de la norma EN 1400 y EN 14350, y muchas más.

Aún así, si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido, y utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido. Todos estos costos correrán a cargo del comprador.

Sunamai
C/Manuel Broseta 33 entreplantas 5 y 6
46780 Oliva, Valencia
España

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones. Sin despreciar ni abrir.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos.

En caso de devolución, esta deberá de ir acompañada del documento de desistimiento debidamente cumplimentado, el cual puedes descargar desde este aquí.

. GARANTIA.

El cliente deberá informar a Sunamai de la falta de conformidad con el producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La factura es la garantía, por favor, guárdala. Esta garantía cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados siguiendo las instrucciones de uso. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones.

Una vez que hayamos recibido el producto y hayamos comprobado que ha sido un fallo de fabricación, podremos entregarle uno en perfectas condiciones, o si el cliente lo prefiere procederemos a la devolución del importe pagado.

En caso de devolución de un producto dentro de la garantía, los gastos serán a coste del cliente.

No realice ninguna devolución antes de ponerse en contacto con nosotros a info@sunamai.com o al número de teléfono 656815979, aquí le informaremos de los pasos a seguir.