Mejor tabla paddle surf hinchable

Una de las mejores tablas de paddle surf hinchables del mercado y con un precio realmente excepcional.

LA MEJOR TABLA SUP:

LA TABLA DRIFTER

Si estás pensando en adquirir una tabla de Paddle Surf, probablemente te surgirá la pregunta de cuál es el mejor modelo que actualmente se encuentra en el mercado. La respuesta es sencilla, ya que la tabla hinchable modelo Drifter es la que hoy en día puede presumir de serlo.

Esto es así debido a su versatilidad, y además, cómo estamos hablando de una tabla hinchable, goza de más estabilidad y un mayor índice de flotabilidad que una tabla de SUP rígida. Sobre ella te sentirás más estable y te resultará más sencillo mantener el equilibrio, por lo que podrás remar y deslizarte por las aguas con mayor facilidad y libertad. Sin duda, si estás buscando una tabla a la que sacar mucho partido y que puedas transportar con facilidad, el modelo iSUP Drifter es lo que necesitas.

Las ventajas de la tabla Drifter

  • Forma polivalente y apta para diferentes niveles. Su shape de tipo AllRound la dota de muy buena estabilidad y la hace perfecta para, por ejemplo, la modalidad de paseo. Sin embargo, con este tipo de tabla también podrás coger pequeñas olas, así como hacer travesías largas en las que los enganches de la tabla te permiten sujetar de una forma segura tus enseres personales para llevarlos durante la práctica deportiva, por si en algún momento los necesitas. La tabla Drifter tiene un tail redondeado, así como unas medidas aproximadas de 190 x 75 x 10 centímetros cuando se encuentra bien hinchada.

  • Perfecto sistema de Quillas. El modelo de tabla Drifter tiene la mejor combinación de quillas o aletas que existen para las tablas de SUP, ya que la dotan de maniobrabilidad y estabilidad a partes iguales. Cuenta con un sistema de tres aletas conocido como Thruster o Tri-Fin, con una aleta central más grande situada en la zona de la cola que aporta a la tabla un buen agarre, y dos aletas más pequeñas colocadas en paralelo más cerca de los laterales que consiguen una buena maniobrabilidad y un buen deslizamiento de la tabla sobre el agua.

  •  Al tratarse de una tabla inflable, es un material muy fácil de transportar y de guardar, ya que podrás llevarla de un lugar a otro fácilmente dentro de su mochila mientras se encuentra desinflada. Además, podrás guardarla también de esta forma en cualquier armario de casa porque ocupa poco espacio si está deshinchada y plegada sobre sí misma. La única precaución que tendrás que tomar antes de guardarla, es asegurarte de que se encuentra totalmente seca antes de hacerlo ya que la humedad podría llegar a dañar sus materiales.

En definitiva, si estás buscando la tabla perfecta para deslizarte sobre las aguas y con la que poder gozar de buena libertad de movimiento y un buen equilibrio, el modelo Drifter es el perfecto para ti. Sólo tendrás que darle unos sencillos cuidados, cómo endulzarla después de cada uso o mantenerla inflada a la presión adecuada mientras la estás utilizando, y podrás sacarle el máximo partido durante muchísimo tiempo.